El auténtico Brownie Americano

EL AUTENTICO BROWNIE AMERICANO

Les traemos hoy una receta del AUTENTICO Brownie americano, el que se hace en EEUU y nos la ha enviado nuestra amiga Silvia Prieto que vive en Orlando (Florando) a la que le agradecemos profundamente su colaboración. En España hay diferentes recetas de este dulce, pero nosotros queríamos ofrecerle la que hacen las amas de casa de aquellos lares, que por cierto me dicen que lo mejor es tomarlos con un vaso de leche bien fría.
La Receta

INGREDIENTES

8 oz de chocolate sin azúcar (cuadrados)
1 taza de mantequilla
5 huevos
3 tazas de azúcar
1 cucharada de vainilla
1 1/2 taza de harina sin blanquear
1 cucharadita de sal

ASI SE HACE

Precalentar el horno a 190ºC, engrasar un molde de 9 x 13. Derretir el chocolate y la mantequilla en un cazo a fuego lento, dejar de lado. con una batidora, batir los huevos, el azúcar y la vainilla a alta velocidad durante 10 minutos. Combinar la harina y la sal hasta que se mezcle. Vierte la mezcla en el molde engrasado y hornear durante 35-40 min. Enfriar durante al menos 10 min y lo cubres si se desea con glaseado de chocolate .......
Para mi el truco está en no batir mucho o mezclar demasiado....y no cocinarlo mucho! El truco del palillo, ya saben si les gusta bien hecho, se pincha un palillo y cuando salga seco ya está listo, aunque por allá les gusta un poquito más crudo, pero eso a gusto de cada uno/a.
A muchos estadounidenses les gusta casi crudo...

¡¡QUE APROVECHE!!

Comentarios

Publicar un comentario