lunes, 12 de diciembre de 2016

Lightful Canarias Fusión Arte & Gastronomía


Un novedoso y diferente concepto, es el que han creado los propietarios de Lightful Canarias, aunando de una manera muy original el Arte con la Gastronomía de Canarias, creando cajas súper originales y con un elegante diseño para darle un plus más de calidad y elegancia a los
productos canarios elegidos por ellos en base a su reconocida calidad, su presentación , etc, creando así cajas regalo para eventos, regalos corporativos, protocolarios y navideños.

Como ellos mismo se definen, según nos indica Cándido Hernández, uno de sus responsables, "Lightful Canarias es una empresa joven, cuyo objetivo es darle un valor añadido a las joyas gastronomicas insulares con el valor del arte y del diseño". 

"Hemos concebido nuestras cajas, añade  Cándido, para que enamoren a primera vista y dejen el mejor sabor de boca. Para ello contamos con una variedad de vinos excelentes de las islas, con reconocimientos regionales y/o internacionales. Además de mieles monoflorales de Tenerife, flor de sal de la isla de la Palma y miel de palma de La Gomera"

De la mano de la inconfundible artista tinerfeña, Amelia Pisaca, han creado una primera serie llamada "Leyendas", donde El Jardín de Las Hespérides y San Borondón, han inspirado el arte de Amelia para crear estas tres fantásticas ilustraciones que les ponemos debajo.



Les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura.

Información: http://lightfulcanarias.com/